martes, 12 de marzo de 2013

Así, sin avisar

 Hoy os quiero hablar de un libro: Así, sin avisar, de Marga N. Rotger. 
Es su primera novela, y me ha encantado. Es lectura rápida pero a la vez llena de emociones. Poco a poco me fui identificando con alguno de los personajes, con los paisajes y, sobre todo, me empapé de la trama romántica; tan verosímil, tan cercana, tan posible y, no por ello, sin perder ni un ápice de magia. Es la historia que muchas hubiéramos querido vivir. 

Os dejo aquí la sinopsis del libro y el enlace para comprarla  en Amazon, ya que sólo está en formato digital.

Una ciudad, Barcelona. Una casa en el campo. Una herencia. Una adicción, el trabajo. Un mundo controlado, perfecto, a punto de dar un vuelco radical al tropezar con el primer y gran amor de su vida. Un caso de moobing, un deseo a flor de piel y los locos consejos de su mejor amiga harán que todo lo que Ana conoce gire a la velocidad del vino al empezar una cata. Así, sin avisar.






http://amzn.to/X2lzx3

Os la recomiendo, sin duda.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario